El acto tendrá como principales oradores a Alberto Fernández, Lula Da Silva y Cristina Fernández de Kirchner

En el marco del Día de la Democracia, fecha en la que se conmemora el retorno de la democracia luego del último golpe de estado de 1976, el Frente de Todos realizará un acto que tendrá como principales oradores a Alberto Fernández, Lula Da Silva y Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido, Máximo Kirchner expresó durante su exposición en la inauguración de la nueva sede del Ateneo Cristina Conducción en Avellaneda que: “Hay que reventar en serio la Plaza. Ese día invito al pueblo argentino a que abrace a alguien que como Cristina sufrió la persecución judicial y a Lula que volverá a ser presidente del Brasil”.

Por otra parte, remarcó y revalorizó la importancia de la militancia tal como sucedió en la campaña de 2019: “Éramos muy pocos y pocas los que creíamos que se podía revertir. Muchos decían que había Vidal y Macri para ocho años. Ninguno de los que está aquí creía eso y nos pusimos a trabajar para que la provincia y la Argentina fuera gobernada por alguien que representará el proyecto que tiene en el centro a las personas”.

Sobre esta etapa, Kirchner consideró que “esperaba mayor madurez de las fuerzas políticas y de los medios de comunicación” y criticó: “Hoy que pueden salir no salen, solo cuando teníamos más de quince mil contagios y los médicos se debatían entre la vida y la muerte de nuestro pueblo salían”.

Tagged With: