Insólito. El goleador polaco se quejó por las palabras del crack rosarino, quien le pidió a France Footbal que le entregue un balón de oro a él también. “Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, disparó Lewandowski.

Parece que la conquista del séptimo Balón de Oro por parte de Lionel Messi continúa generando resquemores en sus colegas, y luego de alunas quejas de Cristiano Ronaldo, esta vez el que estalló fue Robert Lewandowski, quien se la agarró con el astro argentino.

Durante la ceremonia, la “Pulga” elogió al goleador del Bayern Múnich, quien terminó segundo. “Fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar”, dijo el campeón de América.

“Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”, lo cruzó el polaco en una entrevista con programa Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de su país, y añadió: “Hubo tristeza, no tengo nada que esconder”, expresó el delantero en una entrevista con el programa Moc Futbolu de la cadena Kanale Sportowym de Polonia.

De todos modos, Lewandowski destacó “estar tan cerca, competir con Lionel Messi”, y expresó: “Por supuesto que respeto cómo juega y lo que ha conseguido. El mero hecho de que pude competir con él me muestra el nivel que pude alcanzar. Pero, de hecho, me sentí triste y fue bueno que no tuviéramos un partido a mitad de semana después de la gala”.