El dirigente sindical apuntó contra Vidal por la mesa judicial contra los sindicalistas.

Pablo Moyano, secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, se refirió este martes al video donde exfuncionarios bonaerenses promueven el armado de causas para “terminar con todos los gremios”.

En ese marco, Moyano manifestó que: “se armó una mesa judicial implementada por el espía expresidente Mauricio Macri, el brazo ejecutor de Patricia Bullrich, de Carrió, de Vidal y del impresentable Conte Grand.

Gobernaban a carpetazos inventados y avalados por los medios de comunicación” y en ese sentido “el caso mío fue emblemático”, con el diario “Perfil titulando en febrero de 2018 ‘Mauricio Macri sueña con Pablo Moyano preso’, todo por habernos propuesto a la reforma laboral”, denunció. 

“Cuando tienen poder se hacen todos los guapos. Ahora que no (tienen poder), están todos borrados como ratas que son”, analizó el dirigente sindical. “Nos verduguearon 4 años con las tapas de Clarín, La Nación, con los Leuco, con los Majul. Ahora que la justicia investigue“, exigió. 

Además, planteó, haciendo una comparación con la última dictadura cívico militar: “¿Qué diferencia hay entre un ministro de Trabajo que pide una Gestapo para desaparecer a los gremios, con el exministro de Trabajo de Jorge Rafael Videla que en el ’76 desaparecía a los dirigentes sindicales?”. 

Tagged With: