Así lo confirmó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además, la medida alcanza a los habitantes de la provincia de Buenos Aires y también a aquellos que vengan de otros distritos a hacer turismo.

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, anunció este miércoles 29 de diciembre vacunación libre de terceras dosis para mayores de 60 años tanto paracomo los habitantes de la provincia de Buenos Aires como para aquellos que vengan de otros distritos a hacer turismo.

“Habrá vacuna libre federal de tercera dosis para los y las mayores de 60 años, trabajadores y trabajadoras de salud e inmunodeprimidos en la provincia de Buenos Aires” manifestó el mandatario provincial.

Al tiempo que agregó que “será para cualquiera, si es de la Provincia o no, si es de cualquier lado lo vamos a vacunar”, dijo y explicó que “la tercera dosis para mayores de 60 años, trabajadores de la salud se aplicará luego de cumplirse 4 meses de la aplicación de la segunda dosis”, mientras que para los inmunodeprimidos “tendrá que haberse cumplido un mes de la segunda dosis”.

Por otra parte, reflexionó que: “la vacuna que nos aplicamos decían que era veneno, después dijeron que no había segundas dosis, un delirio. Un medio escribió en su tapa que los menores de 60 años se iban a vacunar recién el año que viene; ¡qué ganas de hacerle daño a la gente!”.

Tagged With: