El futbolista de la Selección Argentina se convirtió en tendencia luego de que publicase una story en Instagram en la que se lo veía desnudo.

Juan Musso, arquero del Atalanta y de la Selección Argentina, subió ayer una story a su cuenta Instagram donde se lo veía desnudo en el reflejo de un espejo. La imagen rápidamente se volvió viral y hoy el futbolista volvió a postearla pero esta vez, de la manera “correcta”.

En la imagen se ve lo que parece el living de la vivienda del ex Racing lleno de globos con forma de corazones y con la inscripción “@annaariaudo Sei la migliore”. Anna Ariaudo es su novia y la traducción de lo que escribió es: “Sos la mejor”.

Si bien al poco tiempo borró la publicación que lo mostraba sin ropa, no pudo evitar que se viralizara y se convierta en tendencia. Como siempre, los memes estuvieron a la orden del día y los ingeniosos comentarios de humor no se hicieron esperar.

Tras el descuido, Juan Musso subió “la foto correcta” riéndose de su error. Anna, por su parte, se tomó toda la situación con mucho humor, compartió la imagen y destacó: “Por suerte te amo demasiado”.

Tagged With: