El colombiano lanzó polémicas respuestas en una entrevista que repercutió en el vestuario xeneixe. “Sabemos de quién viene”, lanzó uno de sus compañeros.
Sebastián Villa admitió en una entrevista con el youtuber Ezzequiel que a Boca le faltó “actitud” en el duelo decisivo contra su clásico rival en el Santiago Bernabéu. Esta contundente afirmación no pasó desapercibida en el seno del vestuario del Xeneize, que rápidamente expresó un evidente descontento por estos dichos, aunque no se vio para nada sorprendido: “Sabemos de quién viene”.
Cuál fue la respuesta del vestuario de Boca a los dichos de Villa
“Lo conocemos y no tiene resto. Sabemos cómo es, ¿Qué podes esperar de Villa”, fue la frase que retumbó en el predio de Ezeiza, de parte uno de sus compañeros, dejando a las claras el pensamiento que tiene gran parte del plantel sobre el colombiano, según informó TyC Sports.
Cabe destacar que la relación entre Villa y varios de sus colegas de Boca ya se había visto manchada tras la decisión unilateral que había tomado de irse a Colombia el año pasado, cuando su anhelo era emigrar al fútbol europeo; ahora, con esta explosiva frase, el futbolista de 25 años no hizo más que acrecentar las rispideces y agitar la interna.
La aclaración de Sebastián Villa
“Era personal. La verdad que se malinterpretaron las cosas. Era algo personal para mí y lo respondí así”, comenzó explicando el velocista colombiano en diálogo con ESPN. Y continúo “No era para mis compañeros, ni para mis ex-compañeros, es algo mío. Algo personal, ellos no tienen nada que ver en eso”, soltó Villa responsabilizando así mismo completamente sobre sus recientes declaraciones.
El ex Tolima comentó: “Yo siempre fui un tipo con mucha actitud y que fui siempre para adelante. Eso ya lo demostré y lo dije más que nada por eso. Siempre fui un tipo muy respetuoso, no era contra mis compañeros”.
Por otra parte, el atacante también tuvo que salir a aclarar su dichos sobre como es su relación con Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la entidad de La Boca y cabeza del Consejo de Fútbol del club: “Tranquilo, él en sus cosas y yo en las mías. Yo tengo muy buena relación con todo el mundo”, esgrimió en primera instancia y luego deslizó: “Él tiene sus pensamientos y yo los míos”.