Un hombre de 47 años identificado como Mario Luis Cáceres retiene hace una hora a una empleada de la mesa de entradas y el auxiliar letrado de una defensoría civil. El Grupo Halcón trabaja en el lugar.

El agresor, identificado como Mario Luis Cáceres, de 47 años, estaría armado con un cuchillo de carnicero con lo que tendría amenazados dentro de una oficina al auxiliar letrado Sebastián Caballero y la empleada de mesa de entradas de la Defensoría Civil N°24 Agustina Galuedet.

El episodio se inició aproximadamente a las 10.50 en la Defensoría Civil 24, situada en la calle General Lavalle al 300, esquina Paz, del citado partido de la zona del sur del conurbano bonaerense.

Según indicaron las fuentes policiales, el hombre había sido excluido de su domicilio y pesa sobre él una restricción dispuesta por juzgado de Familia 1 de Florencio Varela.

Pasado el mediodía llegó al lugar el Grupo Halcón de la policía provincial, para hacerse cargo de la situación. El fiscal Hernán Bustos Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Florencio Varela, se encuentra presente en el lugar y lleva adelante las negociaciones.

Tagged With: