Con la presencia de Martín Guzmán y Juan Manzur, se trata el programa de facilidades extendidas para refinanciar la deuda

El Senado comenzó a debatir, con la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, el programa de facilidades extendidas para refinanciar la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El programa que ya obtuvo media sanción en la cámara de Diputados, ya se debate en el salón Azul del Senado cuenta con la presencia del presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la directora de la Administración General de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

El objetivo del oficialismo es contar el martes con un dictamen y convertir en ley antes del viernes la iniciativa que autoriza al Poder Ejecutivo a suscribir un nuevo entendimiento con el FMI.

El jefe del bloque oficialista, José Mayans, confirmó el pasado viernes que se reunió con la titular del Senado, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que recibió instrucciones para dar “rápido tratamiento” al texto aprobado por la Cámara baja.

Tagged With: