“No arriendo argentinos” fue la respuesta que recibió una mujer cuando buscaba alojamiento en el país vecino para su familia.

Una familia argentina buscaba alojamiento en Chile y recibieron una sorprendente respuesta de parte de “Verónica Propiedades”: “No arriendo argentinos”. Ante la insólita afirmación, Sofia, que estaba haciendo la consulta, atinó a hacerle una broma sobre el Mundial de Qatar y luego compartió el chat en Twitter.

Sofía, oriunda de Mendoza, escribió a la inmobiliaria porque el lugar en el que habitualmente se hospedaban no estaba disponible y cuando decidió compartir en sus redes sociales la respuesta que obtuvo, la reacción fue inmediata y el diálogo se viralizó. Varios usuarios que empatizaron con ella decidieron dejarle una catarata de reseñas negativas a los departamentos de esta persona. 

“Contexto que nadie pidió, fuimos con la familia, que somos ocho, de vacaciones; el lugar donde siempre vamos estaba lleno, tuvimos que salir a buscar alojamiento de emergencia, con todo eso explicado, hisopados negativos pase sanitario, toda la historia y no quiso, claramente solo por ser argentinos”, explicó Sofía.

Cuando la persona de la inmobiliaria le dijo a Sofía que no le alquilaría por ser Argentina, la mendocina le preguntó si tenían televisor en la habitación, cuando le contestaron que sí, aprovechó la oportunidad y le replicó: “Buenísimo, para que puedan ver el mundial.”

Tagged With: