El delantero de Boca atropelló a su ex esposa en un confuso hecho en Puerto Madero. Tras escapar del lugar del hecho, el ex Lanús se encuentra prófugo de la Justicia.

El futbolista de Boca, Eduardo “Toto” Salvio, está prófugo tras atropellar a su ex esposa luego de mantener una discusión frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero. La causa está caratulada como “Lesiones en contexto de violencia de género”.

El hecho se registró cerca de las 0.50 de la madrugada en la calle Azucena Villaflor y Juana Manso, y se conoció un video del momento en el que Salvio atropella a Magalí Aravena.

En el video se ve cómo la mujer se para frente al auto, intenta abrir la puerta del acompañante, pero Salvio da marcha atrás para esquivarla, acelera hacia la derecha y arrastra a Magalí, que queda “colgada” de la puerta y cae al asfalto.

En ese momento, intervienen otras dos personas, que por el momento se desconocen sus identidades. El jugador de Boca escapó del lugar y se dio a la fuga en su Mercedes Benz A250 color negro .

Por el episodio, Aravena fue atendida por una ambulancia del SAME y se constató que sufrió un “traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”.

El video constata la denuncia de Magalía Aravena, quien expresó en la Comisaría Vecinal 1 E que, minutos antes, había sido atropellada por Toto Salvio.

Aravena manifestó que, luego de estar casada una década con Salvio, de común acuerdo habían decidido separarse, por lo que ella se fue a vivir con sus dos hijos a la localidad bonaerense de Olivos.

El miércoles por la noche, con la intención de hablar con el deportista, la mujer se acercó a la casa que compartían en Puerto Madero y al llegar, observó a Salvio dentro de su auto, acompañado de otra mujer.

La fiscalía a cargo del Área de Flagancia Este de la Ciudad de Buenos Aires, dispuso que Aravena fuera trasladada a la oficina de violencia de género para tomarle la denuncia y ordenó que se le asigne un botón antipánico, además del relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, que dieron con el video.

La Policía indicó que el auto Mercedes Benz A250 color negro en el cual se dio a la fuga tiene una alerta para ser detenido.