Luli Fernández filtró un supuesto chat del futbolista del PSG con una persona muy importante en el entorno de la actriz.

La semana pasada, se conoció un supuesto nuevo intento de la China Suárez por contactarse con Mauro Icardi. Sin embargo, rápidamente Wanda Nara salió al cruce, mostrando el chat en su Instragram.

Pero en las últimas horas, Luli Fernández dio a conocer en Socios del espectáculo un mensaje que el futbolista del PSG le habría enviado, en octubre de 2021, a una persona muy cercana a la actriz.

“Esto circuló en la agencia que la representa a la China, y también a Zaira, Wanda (Nara) y a mí, entre tantas otras. Me costó mucho conseguir estos fragmentos, y demuestran que cuando explota el Wandagate”, comenzó contando la panelista.

Y continuó: “Mauro, en la desesperación porque Wanda le deja de hablar y se toma un avión a Milán, intenta contactar al círculo más íntimo de ella para que lo ayuden a hacerla reflexionar. Entre esas personas, contacta a Zaira, a Nora -Colosimo, la mamá de la empresaria- y a una booker que le lleva adelante la agenda de trabajo a la China. La booker no responde este mensaje, pero sí le da noticia a la China”.

En tanto, Rodrigo Lussich fue el encargado de leer al aire el contenido de dicho chat: “Te escribo por acá porque mi Instagram lo cerré. Quería hablar con vos porque le están llegando a Wanda muchas mentiras y barbaridades que no son reales. Quiero recomponer mi familia, fui un estúpido por hacer lo que hice, no se lo merecía ni Wanda ni mis hijos. Yo le conté todo lo que pasó”.

En ese sentido, el conductor opinó: “Él lo manda, además, para que le llegue a la China y frene, pero lejos de eso, ella le escribe de vuelta y manda a un cómplice”. Sin embargo, cabe aclarar que el jugador es el que había bloqueado a la actriz de las redes, por lo que llama la atención que luego intentara contactar a su entorno.

El último viernes, harta de los constantes rumores sobre su vida privada, Suárez publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales: “Sigan. Metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan. Exponiendo, intentando, hundir, mintiendo”.

Y agregó: “En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática, y estaremos lamentándonos. De los desalmadxs que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan. Los primerxs que lamentan cuando alguien se mata porque le hacen bullying, hacen lo mismo y peor. Hostigan, disfrutan y difunden mientras se ríen cuando se filtran fotos de una mujer desnuda sin su consentimiento. Son el mal”, había escrito en sus stories, en letras blancas sobre un fondo negro y sin otro aditivo.

MIRÁ TAMBIÉN:

Tagged With: