El cantante subió a sus redes sociales una foto de su cuaderno personal con frases que llamaron la atención de los usuarios. “Se abre en cualquier lado, no se escogen las páginas”, alertó.

En el último tiempo, el Indio Solari se ha mostrado bastante activo en las redes sociales. Más allá del misterio que siempre ha sido parte de su esencia, el cantante viene mostrándose mucho más abierto y comunicativo con sus fans.

Y en el día de hoy, subió una perlita. Es que el ex líder de los Redondos subió una foto en Twitter de su cuaderno personal con frases escritos por su puño y letra. La misma fue tremendamente bien recibida por los usuarios.

“Se abre en cualquier lado, no se escogen las páginas”, escribió el Indio Solari y publicó esta de frases escritas en un cuaderno. De todas ellas, la más destaca por los seguidores fue: “Si uno nace en la mierda no está obligado a apestar toda la vida”.

LAS FRASES DEL INDIO SOLARI:

“El chiste argentino una mamada de 5 dólares, un país delicioso!”
“En pelota viva! Barbijos trotsky y milicias femeninas”
“Mi cerebro quebradizo, que le pado a mi casco?”
“Heridas de guerra de balas”
“El culo parlanchín”
“El evangelio segun ASSMAN”
“Se gesta una nueva resistencia juvenil: no permitir que la brutalidad, la bestialidad que trae la pobreza se apodere de nuestra sensibilidad”
“Menuda fiestita!”
“Tiene el pellejo justo el que apenas alcanza para (…) los huesos”
“Ahí va con su manjar (…)”

Tagged With: