El astro argentino se volvió tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por su magistral forma de jugar al fútbol, si no por la funda de su celular. Mirá la imagen.

Lionel Messi hizo estallar las redes sociales y el corazón de los argentinos. Luego de que Paris Saint Germain (PSG) se consagrara campeón ante Lens, los jugadores festejaron en los vestuarios del estadio Parque de los Príncipes y una foto de la funda de su celular causó furor.

La “Pulga” posó para la cámara junto a Ángel Di Maria, Mauro Icardi y Leandro Paredes, que subió la imagen a su cuenta de Instagram, donde lo siguen 4.2 millones de personas. Allí se ve al astro argentino distendido tras conseguir una nueva presea.

Descalzo, con una remera azul de manga larga y el short del PSG, Messi sonrió para la foto con una botella de cerveza en la mano y su celular apoyado en una especie de sillón. Ese fue el centro de todas las miradas: los fanáticos se detuvieron en la funda de su teléfono, donde se observan dos detalles que resaltan su compromiso con la Selección Argentina.

En la parte trasera de su dispositivo se observa un sticker con el número “10″ que tanto lo caracteriza como capitán de la Selección. A su vez, al lado de la cámara, tiene el mapa argentino con el sol en el medio del país.

“Hace tiempo que soy feliz acá. Desde antes de ganar la Copa que este es un grupo maravilloso. La gente me quiere mucho y soy un agradecido de lo que vivo acá. Después de ganar la Copa, todo ayudó a que sea más lindo y más fácil”, expresó Messi después de la victoria ante los venezolanos por las Eliminatorias Sudamericanas.