Luego de pedir 23 millones de comentarios para publicar la nueva producción, Bizarrap anunció este lunes a qué hora se podrá escuchar “BZRP Music Session #23” con Paulo Londra.

El productor musical Bizarrap y el cantante de trap Paulo Londra alcanzaron los 23 millones de comentarios en un posteo de Instagram, la cifra que pidieron para lanzar su ansiada colaboración juntos. “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos. Gracias”, posteó el productor este domingo. El músico se refirió así a que, de llegar a ese número, publicará finalmente el “BZRP Music Session #23” con Londra.

Menos de 20 horas después, este lunes alrededor de las 14:30, la publicación alcanzó esa cifra de comentarios

El ambiente comenzó a calentarse el sábado pasado, cuando Bizarrap, de 23 años de edad, publicó en sus redes el anuncio formal de que se acercaba la difusión de la colaboración con el cantante cordobés.

“El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23‘Estamos listos’”, lanzó, mostrando simplemente la captura del comunicado con el sello oficial de su productora.

El posteo de Bizarrap y Paulo Londra superó los 23 millones: a las 19 sale la session #23

Como era de esperar, en menos de 24 horas el posteo superó los 23 millones de comentarios. Además de habilitar la publicación de la Session #23, se convirtió en el segundo posteo más comentado de la historia de lnstagram, superando la publicación post mortem en el perfil del rapero XXXTentacion, que alcanzó los 11 millones.

Un rato antes de alcanzar los 23 millones de comentarios y cuando ya no había ninguna duda que superarían ese “numerito” le pusieron hora al estreno con una story. “Nunca pen´se sacar una session un lunes”, escribió el productor para anunciar que las 19 era la hora indicada.

Previamente, a través de un vivo, Bizarrap contó un poco del trasfondo de la canción que está por estrenar. “Tengo muchas emociones juntas, por fin va a salir la 23. Yo no sabía ni cuando sacarla y me daba hasta daba un poco de cosa después de tanto esperar. Se hizo extraño para mí, por todo lo que se generó detrás. Ya estamos listos”, expresó.

Desde hace tiempo se especulaba con el invitado que tendría la Session 23. ¿El motivo? Ya habían sido publicadas las sesiones 22 y 24, y todo indicaba que la sesión vacante pertenecía al cordobés -que fanático de Michael Jordan y tiene una obsesión con ese número-.

El único impedimento para su publicación era el conflicto legal que mantenía Paulo Londra con su anterior productora. Finalmente, este lunes a las 19hs esa historia llega a su fin.