El trágico echo ocurrió en la ciudad de Santander, en Colombia. La joven víctima alcanzó a sacarle una foto a su presunto asesino al notar que un hombre la seguía.

El femicidio de Karina Blanco conmociona a Colombia. La adolescente de 15 años fue violada, asesinada y lanzada a un río en Cáchira, en el norte de Santander, cuando se dirigía camino a su colegio.

La joven víctima alcanzó a sacarle una foto a su presunto asesino el pasado 3 de mayo, al notar que un hombre la seguía cuando iba camino a su colegio San Francisco de Asís.

Karina llegó a enviarle la foto a un familiar a través de WhatsApp, pero desde ese momento se había perdido todo rastro, según informó El Tiempo.

La foto tomada por la víctima fue clave para que los investigadores dieran con el violador y asesino.

Previo al accionar policial, familiares, amigos y vecinos de la víctima salieron a buscarlo por el pueblo, lo encontraron y lo lincharon hasta la muerte.

Fue identificado como Alexander Carrillo, un migrante venezolano de 55 años, quien confesó ser autor del crimen.

Si bien la policía llegó momentos después y lo trasladó a la comisaría, no pudieron salvarlo y el asesino murió.

“La comunidad agrede al sujeto con múltiples heridas, hasta que un familiar de la joven le causa una herida mortal y posteriormente fallece”, explicó el oficial el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía en Norte de Santander sobre el presunto violador y asesino.