El cantante realizó una polémica declaración con respecto al lanzamiento de la ex Casi Ángeles como solista y ella le respondió.

La China Suárez salió al cruce con L-Gante y le dedicó un picante mensaje en sus redes sociales. La ex Casi Ángeles anunció recientemente su lanzamiento como solista y el artista, ante la consulta, realizó unas declaraciones que resultaron en polémica.

El cantante habló de la carrera musical de la China en nota con Socios del Espectáculo: “La China Suárez se está lanzando como solista. ¿Hay chances de una participación?”, le preguntaron. Entonces, él respondió: “Uh. ¡La China Suárez! ¿Qué? ¿Está cantando?”, preguntó.

Ante esto, la China no dudó y salió al cruce: “Querido ‘lgante’ cuando vos no habías nacido, yo ya cantaba”, sentenció en un tuit. Y agregó: “Creo que hablaste al pedo, igual re bailo tus temas. Saludos cordiales”, disparó junto a un gif de un niño tirando un beso.

También le dio un like al mensaje de una de sus seguidoras, que opinó: “Están ensañados, a cualquier persona le van a preguntar qué opina de lo que hace o deja de hacer Eugenia? ¡Mamita!”.

Cabe agregar que el músico también opinó sobre el noviazgo de Suárez y Rusherking, recientemente oficializado tras la declaración de amor del trapero cuando estuvo invitado el sábado en PH: Podemos hablar (Telefe).

“¡Qué locura!, lo re engancharon”, opinó Elián Valenzuela con una sonrisa en referencia al video del after party de los Martín Fierro 2022 donde se vio a la pareja a los besos. Y aseguró: “Hay que hacerla bien, pero portarse mal”.

Tagged With: