Hinchas argentinos palpitan la Finalíssima desde temprano en las cercanías de Wembley, con un cantito que recorre todas las calles de la ciudad.

Después del tremendo banderazo que se vivió el martes en la plaza Trafalgar, miles de hinchas argentinos empezaron a palpitar desde temprano la previa de la Finalíssima en las inmediaciones de Wembley. Esta vez estuvieron separados en distintos puntos, pero con la misma pasión por los colores y el aliento de siempre para la Selección.

En medio de la algarabía apareció un trapo espectacular que mostraba a Messi abrazado con Maradona y rezaba: “Con Dios en el cielo. Con Dios en la tierra”. Hubo muchos con camisetas albicelestes y no faltaron los de los clubes, de Boca y River a Talleres o Gimnasia de Mendoza, pasando por muchos más.

Los argentos sacaron a relucir todo el cancionero de cancha y fue furor, por el lugar, “el que no salta es un inglés”. También se tarareó el himno nacional y hubo una modificación en un hit, en referencia a la reina de Inglaterra, que nació en el Mundial de Brasil: “A Messi lo vas a ver, la copa nos va a traer, Maradona es más grande que Isabel“.

Tagged With: