El DT Campeón del Mundo 78 cruzó al jugador francés que planteó que las Eliminatorias sudamericanas son más sencillas que las europeas. “Tiene razón”, lanzó “el Bocha”.

Dos íconos de nuestro fútbol argentino cruzaron declaraciones a partir de los polémicos dichos del jugador francés Kylian Mbappé que aseguró que las Eliminatorias sudamericanas son de un nivel inferior a las Europeas.

Por un lado, César Luis Menotti habló tras la gran victoria de Argentina por 3-0 sobre Italia en La Finalissima y aprovechó el micrófono para chicanear al delantero del PSG. “Que Mbappé venga a jugar a Chacarita“, arrancó el ex entrenador campeón del mundo, y luego siguió: “Que vaya a San Martín a jugar algún partido. Nosotros hemos invadido los grandes tesoros del fútbol de Europa, Argentina siempre tuvo grandes jugadores, más que Brasil”.

Siguiendo con las cargadas al francés, se lo tomó en broma cuando le preguntaron cómo se imagina un partido de Mbappé en Chacarita: “Cómo lo va a ver él cuando termine el partido, a ver cómo está. Cuando tenga que entrar por el molinete para llegar el vestuario, no sé ahora pero antes no había ni estacionamiento. Y tenés suerte si hay agua caliente”.

En vereda opuesta, el ídolo de Independiente de Avellaneda, Ricardo Bochini, y coincidió con las palabras de “Kiki”. “Mbappé dijo la verdad: Argentina va a clasificar siempre al Mundial”, aseguró “el Bocha”.

Las Eliminatorias difíciles eran las de antes cuando, de cuatro equipos, clasificaba uno. Estoy seguro que la competencia europea es más fuerte. Las mejores selecciones son de ahí: Francia, Inglaterra, Alemania, Bélgica y España“, completó,

Tagged With: