Los Warriors dejaron atrás su estrepitoso derrumbe en el último cuarto del jueves, cuando Boston levantó una ventaja de 12 puntos para imponerse por 120-108.

Los Golden State Warriors derrotaron a los Boston Celtics 107-88 en el Juego 2 de las Finales de la NBA 2022 y empataron la serie a un partido por bando.

El compromiso, el cual se realizó en el Chase Center, fue muy parejo en los primeros tres cuartos del mismo, pues en la primera manga el marcador terminó 31-30 en favor de los Warriors.

Luego que los de La Bahía perdieron el primer juego en su casa, salieron con ánimos renovados en busca de la victoria y de la mano de un participativo Stephen Curry lograron llevarse el segundo cuarto 21-20, lo que dejó el marcador al medio tiempo 52-50 en favor de Golden State.

Para el tercer cuarto del Juego 2 de las Finales de la NBA los Warriors se separaron de los Celtics y dominaron esta manga del partido 35-14, para poner el marcador total en un momentáneo 87-64; Jordan Poole, de Golden State, dejó un par de triples de larga distancia al termino de este cuarto que hicieron enloquecer a la arena.

Boston estuvo demasiado impreciso en los tiros de tres y no optó por atacar la pintura, lo que les costó que los Warriors en un momento tuvieran 29 puntos de ventaja sobre los de Massachusetts.

En el último cuarto Boston, pensando ya en el Juego 3 en casa, descansó a Jason Tatum y Al Horford. Golden State Warriors terminó por ganar xxx y el mexicano Juan Toscano-Anderson entró faltando poco más de tres minutos para el termino del compromiso.

Tagged With: