El futbolista de la Selección estaría cerca de cerrar su llegada a un grande de Europa pero tendría un condición pensando en volver a Rosario Central en el futuro cercano.

Ángel Di María vive uno de sus mejores momentos, sino el mejor, con la Selección Argentina. El futbolista de 34 años, viene de marcar uno de los tantos con los que la Albiceleste se impuso en la Finalissima ante el campeón de Europa, Italia, y ya piensa en prepararse de la mejor manera para el próximo Mundial de Qatar.

El Fideo no seguirá en el PSG y negocia en condición de libre su continuidad en la más alta competencia en el viejo continente para seguir en el máximo nivel de cara a la gran cita. Entre los equipos que lo pretenden, la Juventus de Italia pareciera sacar ventaja a la hora de contratarlo.

Según trascendió, el punto que aún resta por resolver es la duración de su contrato. “Estoy en un buen momento y siento que estoy para seguir estando y disfrutando en Europa antes del Mundial”, afirmó Di María en TyC Sports, pero a la vez aclaró: “Pasa por mi cabeza volver a Central, es algo que siempre dije y quiero cumplir”.

En ese contexto, la intención del Fideo es firmar solo por un año en Juventus, para en junio del año que viene tener la posibilidad de regresar al Canalla, el club que lo vio nacer y del que es hincha. Desde el conjunto de Turín pretenden retenerlo por más tiempo y se espera que en estos días se dé una nueva reunión para intentar llegar a un acuerdo.

Sin embargo, en las últimas horas, el Barcelona se metió en medio de las negociaciones entre Fideo y la Juventus. Desde el club catalán y del lado de Di María no descartan que el rosarino firme contrato por un año con opción a ser ampliado otro más. Esto le permitiría salir luego de una temporada y poder volver a Rosario Central post Mundial, tal como él desea.

Tagged With: