La letra visibiliza y reivindica la comunidad trans, ironiza sobre la discriminación y lanza un fuerte mensaje para los acosadores.

Bizarrap estrenó una nueva edición de sus Music Sessions y en el marco del mes del orgullo LGBTIQ+ tuvo como invitada a la artista puertorriqueña Villano Antillano. Esta es la primera vez que el productor argentino incluye a una persona trans en sus sesiones y por eso el video se ha vuelto viral.

Cada nueva aparición de BZRP es un evento en la música actual, pero el estreno de “Music Sessions #51” revolucionó las redes porque el joven productor estrella mostró una visión inclusiva al sumar a una artista emergente que se autopercibe como persona no binaria transfemenina y pertenece al mundo del rap y el trap.

Desde su cuenta de Instagram, la artista escribió: “Estoy muy deliz de poder llevar nuestras experiencias a plataformas de difusión masiva y de poder celebrarnos con tanto amor… ustedes no se imaginan lo mucho que yo quería roncar de estas tetis, y ¡vaya manera de poder!”.

La letra de este nuevo rap que también contiene rasgos electrónicos, habla de la visibilización y la reivindicación de la comunidad trans, la ironización sobre la discriminación y el mensaje para los acosadores. Como acostumbramos a ver en las sesiones de BZRP, los artistas que por allí pasan suelen presentar una canción que los define hiperbólicamente, hablan en primera persona y resaltan su posición en la industria de la música, así como se autoenaltecen usando referencias a la cultura popular.

Tal es el caso de Villano Antillano que cita películas infantiles, muñecas de los 90, cantantes pop y actrices de Hollywood como Jennifer Aniston, algo que también refleja el triunfo de la comunidad en el mainstream del espectáculo y la apropiación de los modelos hegemónicos.