Crecen las versiones que aseguran que el xeneixe quiere al ex Banfield y Real Madrid. La palabra del tío del colombiano.

El periodista argentino Adrián Magnoli publicó en su cuenta de Twitter que Boca Juniors tendría en su carpeta al mediocampista colombiano James Rodríguez “para incorporarlo ya”. Si bien no citó fuentes para soportar esta información, sí aseguró que “le contaron desde Buenos Aires”.

“¡Atención! Bombazo, me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlo ya, les gustaría?”, fue el trino de Magnoli en la red social, en la que tiene unos 175 mil seguidores.

Diferentes versiones de prensa han ubicado al volante colombiano en distintos destinos. Se ha hablado de la MLS, de su regreso al fútbol inglés, de un interés del Valencia de España. Sin embargo, es la primera vez que se habla de su llegada al fútbol sudamericano.

Esta noticia causó revuelo en redes sociales entre los aficionados xeneizes, pero desde la dirigencia no ha habido un pronunciamiento oficial. Por ahora, el club parece no querer traer grandes incorporaciones tras la gran inversión en jugadores como Darío Benedetto y Oscar Romero, y tampoco se plantea dejar salir a nadie de su plantilla.

Elkin Rodríguez, tío de James, se ilusiona con la llegada del colombiano a Boca: “Tener cerca a Riquelme sería clave para él

Apenas se conoció el interés azul y oro por el volante cafetero, uno de sus familiares alzó la voz para referirse al tema que tiene locos a los hinchas de Boca. Elkin Rodríguez, tío de James, dialogó en exclusiva con Mundo Boca Radio y aseguró que “no es un retroceso volver a jugar a Sudamérica” y que “la llegada de James a Boca sería ideal para relanzar su nivel y que vuelva a tener su nombre en las orbitas grandes”, dando como ejemplo lo que ocurrió con Juanfer Quintero en River.

Elkin también destacó la figura de Juan Román Riquelme, una pieza clave en La Ribera para seducir a distintos futbolistas para jugar en La Bombonera. “Tener cerca a Riquelme sería clave para él, ideal para relanzar su carrera. Yo soy DT en Colombia y nuestros fútbolistas que triunfaron en Europa antes pasaron por Argentina. En Boca varios hicieron historia”, contó en el programa que conduce Luis Fregossi.

De todas formas, el tío del crack colombiano sabe que la situación contractual de James no es sencilla de resolver aunque no pierde las esperanzas de que vuelva al fútbol argentino. “En principio te digo que la intención de James es seguir un tiempo más en Europa, pero esto es fútbol y las posibilidades se pueden presentar, más si es Boca con su nivel y renombre internacional”, advirtió el pariente del jugador. Una novela que apenas atraviesa sus primeras páginas.

Tagged With: