El Fortín contrata al atacante que pasó por Boca y la rompió en Defensa y Justicia.

Un arquero, un zaguero central y un centrodelantero fueron los pedidos de Alexander Medina a la dirigencia de Vélez cuando desembarcó como entrenador del equipo. Y un día después de la llegada de Diego Godín (ya se entrenó con el plantel), en Liniers se aseguraron a Walter Bou, en una negociación silenciosa pero efectiva con Defensa y Justicia.

A una semana del partido de ida con River por los octavos de final de la Libertadores, Vélez hace ruido en el mercado. Un ruido que ya había generado con la llegada del marcador central uruguayo, de muy buena relación con Medina.

Después de las partidas de Cristian Tarragona y Juan Martín Lucero en el mercado anterior y con la inminente salida de Sebastián Sosa Sánchez, quien llegó y no rindió de acuerdo a lo esperado, Vélez necesitaba una compañía con rodaje para Lucas Pratto en el centro del ataque. Y vaya si la consigue.

Bou fue uno de los apellidos que se mencionó como posible refuerzo para Carlos Tevez en Rosario Central, pero evidentemente no es así. Y dejará Defensa y Justicia justo después del sacudón que generó Sebastián Beccacece al poner en duda su continuidad (finalmente, el rubio seguirá en el Halcón).

Si se agiliza todo y puede debutar ante River, por la Copa, sin dudas que lo hará con el aliciente de haberle convertido al Millonario con las camisetas de Boca, de Unión y de Defensa y Justicia.

Tagged With: