Site icon Infovirales

Riquelme en su cumpleaños saluda a Messi por el suyo y recuerda su paso juntos en la Selección

El dirigente de Boca recordó su ciclo en la Selección Argentina y analizó la evolución del crack rosarino. 

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló justo en el día de su cumpleaños número 44 y en el de 35 de Lionel Messi, que se festejó en todo el mundo. 

“Estoy un poco más viejo, pero ando bien. Ayer jugamos un picado en el club, siempre es divertido volver a pegarle a la pelota y a estar con los muchachos. Anoche hemos pasado un lindo momento. A mí eso me hace muy bien”, compartió Riquelme sobre sus festejos especiales.

Consultado por su sociedad con Lionel Messi en la Selección Argentina, Román recordó: “Fue fabuloso, fui un afortunado como futbolista. Tuve la suerte de jugar con Maradona y Messi. He intentado hacer lo mejor que pude. Son los dos jugadores más grandes en la historia de nuestro fútbol. Se me hacía muy fácil jugar al lado de ellos“.

Y agregó: “Con Messi tuve la suerte de jugar en la Selección y las Olimpiadas (Beijin 2008). Sabe que lo quiero mucho, me tiene mucho cariño. Hablamos bastante seguido, el tiempo pasó muy rápido. Hemos disfrutado mucho. Al comienzo todos estábamos sorprendidos porque era más rápido con la pelota en los pies que cuando no la tenía. Él se fue reinventando año a año para ver cómo tenía que ser el mejor del mundo. Es imposible lo que él hizo”.

Los cracks compartieron 27 partidos con la camiseta albiceleste: Riquelme asistió a Messi en cuatro ocasiones y Leo hizo lo propio en tres.

Antes no te pateaba un tiro libre, iban todos lejos. Ahora son todos goles. Es un genio jugando a la pelota y de la cabeza porque lo único que quiere es competir. Eso lo puede hacer él solo“, cerró.

Exit mobile version