Site icon Infovirales

El mundo River en vilo por Luis Suárez

El máximo goleador de la selección uruguaya podría estar cerca de llegar al “millonario”

“La espera es acorde a su situación, pero en este caso tiene relación el tiempo de recuperación y lo que podamos esperarlo. Si dan los tiempos y se conectan las posibilidades que sí hay de los dos lados, estará o no estará, pero el intento nosotros lo hicimos. Él mostró entusiasmo y si él no lo hubiese mostrado no estaríamos esperando”. Esas fueron las palabras de Marcelo Gallardo después del triunfo frente a Lanús fue la que abrió un poco más la puerta de la ilusión sobre Luis Suárez.

Luego de las declaraciones del DT “millonario” varios periodistas se impacientaron y en la puja por brindad la información primero que nadie confirmaron la llegada del pistolero al club de Nuñez.

Sin embargo, desde el club todavía no informaron nada al respecto. Lo cierto es que Suárez pidió siete días más para brindad su respuesta.

El contrato que le propusieron desde Núñez fue por un año, con una cláusula de rescisión a los seis meses para permitirle salir si quisiera hacerlo después de disputar el Mundial.

En la práctica, serían apenas apenas cuatro meses (de julio a fines de octubre) previos a Qatar para tenerlo en la Copa Libertadores, Copa Argentina y Liga Profesional, y después dependería de lo que quiera hacer Suárez a futuro porque su objetivo en este 2022 apunta a llegar lo mejor posible a representar a Uruguay en la Copa del Mundo luego de una limpieza de rodilla que se realizó recientemente. 

Exit mobile version