Una pareja de hermanitos despertó las carcajadas del cronista de TyC Sports que buscaba testimonios en la previa del Vélez-River por la Copa Libertadores.

Vélez Sarsfield venció el miércoles por la noche a River, en el marco de la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, en un partido en el que se presuponía que podía haber algunos hinchas “millonarios” infiltrados en el estadio José Amalfitani.

En este marco, una pareja de hermanitos despertó las carcajadas del cronista de TyC Sports que buscaba testimonios en la previa del juego. En especial, por la confesión del nene más grande, que descolocó al periodista.

Mientras por detrás pasaban los hinchas del “Fortín” que llegaban a la cancha, el cronista le preguntó al pequeño por el jugador favorito de Vélez, y no dudó: “Pratto o Almada”.

“River es un rival difícil. La veo complicada tanto para River como para Vélez. Pero vamos en esta, que tenemos que ganar”, sostuvo Benjamín. A su turno, su hermanita Joaquina reconoció que no sabe tanto de fútbol y prefirió no opinar sobre el partido.

En eso, el más grande se acercó al periodista para una confesión. “Soy de River”, le susurró al oído. Mientras el cronista estallaba de risa, sentenció en voz alta: “Vamos Vélez”.

Tagged With: