El ex futbolista se refirió al polémico arbitraje en el partido del Xeneize frente al Timao y no se guardó nada para con el colegiado chileno Roberto Tobar.

El arbitraje del partido de ida entre Corinthians y Boca, por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, despertó la polémica para sorpresa de todos, hasta el Kun Agüero se mostró indignado con el colegiado chileno Roberto Tobar.

El ex futbolista de 34 años, arremetió con todo contra el arbitro y contó incidencias de su pasado como jugador de la Selección Argentina, que involucran a Tobar y Marcos Rojo, actual zaguero central del Xeneize. “Ahora lo puedo decir, ya no juego más”, expresó en su canal de Twitch.

“¡¿Pero qué haces, árbitro?! Este árbitro es un… for**. Ahora lo puedo decir, ya no juego más. Este árbitro, siempre que dirigió en los partidos de Argentina… es un pedazo de salame. Total, a mí no me puede decir nada, pero eres un for**”, dijo luego de que el juez amonestara a Rojo y cobrara penal para el Timao.

Y agregó un dato sobre el futbolista de Boca, también con pasado en la Albiceleste, y Tobar: “A Marcos Rojo lo tiene cruzado también, porque Rojo, en la Selección, le dijo de todo una vez. Siempre nos tiró al bombo este hijo de p***”.

Cabe mencionar que Boca y Corinthians igualaron sin goles en el partido de ida de los octavos de final del certamen continental en el Neo Química Arena. La revancha se jugará en La Bombonera el próximo martes 5 de julio.

Tagged With: