El “Millonario” recibirá al “Fortín” en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

En una serie en la que está todo por definirse, se enfrentar River y Vélez en el Estadio Monumental a partir de las 21.30 en el marco del partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.

Recordemos que Vélez se impuso en la ida (1-0) en lo que fue un gran partido del conjunto dirigido por el “Cacique” Medina y un flojo encuentro para los comandados por Marcelo Gallardo.

La novedad para River es que Marcelo Gallardo tendrá a disposición a Nicolás De la Cruz, quien dejó atrás sus dolencias físicas y reemplazará a Esequiel Barco. El volante uruguayo será el encargado de crear situaciones y abastecer a Braian Romero y Julián Álvarez, quien disputará su último partido con la banda roja antes de incorporarse a Manchester City.

El conjunto de Alexander Medina, por su parte, también viene de sufrir una caída 1-0 frente a Atlético Tucumán en el torneo doméstico. El Cacique, que cuidó a todos sus apellidos importantes con el Decanoirá por la clasificación a la próxima ronda copera y piensa diagramar el mismo once que se impuso en el primer duelo, con Walter Bou, Lucas Pratto y Lucas Janson como referencias ofensivas.

Posibles Formaciones:

RIVER: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Braian Romero.

VÉLEZ: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson y Walter Bou.

Los datos de River vs. Vélez, por la Copa Libertadores

  • Hora: 21.30
  • TV: Fox Sports
  • Estadio: Monumental
  • Árbitro: Roberto Tobar

El historial de River y Vélez

Jugaron 182 partidos

  • River ganó 88 veces
  • Vélez ganó 50 veces
  • Empataron 44 veces

Último antecedente: Vélez 1 – 0 River (29/6/22), por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Tagged With: