Site icon Infovirales

Bizarrap lanzó la Music Session #52 con Quevedo

Luego de promocionarlo durante varios días en las redes, finalmente el productor argentino publicó este miércoles su nueva participación junto al cantte español Quevedo.

Bizarrap lanzó este miércoles la Music Session #52 con la participación de Quevedo. La “Session” fue anunciada con una particular campaña que incluyó una visita de BZRP a un local de Burger King que publicó en un video en sus redes sociales.

El productor argentino reveló quién será la figura que protagonizará su última producción: Quevedo PD, el cantante español de 20 años cuya fama se potenció semanas atrás cuando fue invitado a cantar un tema con Ed Sheeran.

Pedro Domínguez Quevedo es un joven cantante de 20 años. Comenzó su carrera musical cantando freestyle y grabó sus primeros temas entre 2019 y 2020. Junto a su amigo y productor Linton, creó algunos de sus primeros éxitos, como ‘Universitaria’ o ‘Ahora y siempre’, que alcanzó el segundo puesto de la lista española de temas virales.

En octubre de 2020, superó las 100.000 visualizaciones en su tema “Luna” y desde entonces su reconocimiento fue ascendente. Actualmente, cuenta con 30 “singles” y 10 millones de oyentes mensuales en Spotify. Uno de sus temas más populares, “Si quieren frontear”, para el cual compartió estudio con Duki y De La Ghetto, cuenta con más de 84 millones de reproducciones.

Exit mobile version