Se vivieron momentos de tensión en General Paz y Eva Perón. El sujeto amenazó con pegarse un tiro pero se entregó a las autoridades.

Un hombre armado se atrincheró este miércoles por la tarde adentro de un colectivo de la línea 8 que circulaba por la zona del cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón, en el límite entre la Ciudad de Buenos Aires y provincia. Tras amenazar con quitarse la vida el sujeto se entregó a las autoridades y nadie resultó lesionado.

Decenas de policías montaron un fuerte operativo de seguridad que derivó el corte peatonal y del tránsito en toda la zona, pero para las 17.30 ya se había reanudado la marcha sobre la General Paz , aunque seguía interrumpida sobre la avenida Eva Perón y sobre la colectora de la General Paz a la altura de Mataderos.

La secuencia comenzó pasadas las 17 en el cruce de las avenidas General Paz y Eva Perón, frente a una estación de servicio, donde el micro de la Línea 8 quedó detenido sobre la colectora.

El operativo policial provocó un importante embotellamiento en la zona mientras en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Vecinal 9 A y del Grupo Especial DOEM, que procuraron que el hombre depusiera su actitud.

Policías que llegaron al lugar se entrevistaron con testigos que dijeron que el hombre se hallaba como pasajero del colectivo y que en cierto momento comenzó a exigirle a los gritos al resto del pasaje que se baje del transporte, al igual que al chofer.

Un negociador policial se hallaba en el lugar intentando convencer al hombre a que deponga su actitud, dijeron las fuentes policiales.

Tagged With: