La Albiceleste dio a conocer su casaca titular para afrontar la gran cita mundialista, que trae recuedos de Brasil 2014.

Qatar 2022 está cada vez más cerca y en el caledario previo a la cita mundialista, está claro que, una fecha muy importante, es la presentación de las camisetas que utilizarán las distintas selecciones. Y en el día de hoy, la Selección Argentina dio a conocer su nueva equipación blanca y celeste.

Los dirigidos por Lionel Scaloni compartirá el Grupo C junto a Arabia Saudita, México y Polonia. En el debut ante los asiaticos, Messi y compañía lucirán este nuevo modelo de Adidas que ya nos trae muchos recuerdos de Brasil 2014.

La camiseta combina los bastones albicelestes aplicados de forma tradicional al frente, tres celestes sobre fondo blanco, mientras que sobre la espalda la línea central es cruzada por una blanca para formar la bandera nacional, con el Sol de Mayo ubicado sobre la nuca.

Las mangas son dominadas por el blanco, mientras que el negro hace presencia sobre el cuello (de corte V), las tres tiras sobre los hombros, puños y el ruedo que baja por los costados y cintura posterior.

El escudo aparece en su aplicación habitual sobre el pecho, acompañado por el logo de Adidas sin texto que veremos a partir de la cita mundialista. La versión jugador contará con un patrón grabado sobre la tela, mientras que en la versión hincha la tela será lisa. Acompañada por shorts negros y medias blancas.

Tagged With: