El hecho ocurrió en Mendoza, al finalizar la obra que protagonizan Soledad Silveyra y Verónica Llinás en el Cine Teatro Plaza de Godoy Cruz. Imágenes sensibles.

Un conductor perdió el control de su vehículo y chocó la noche de este domingo contra el Teatro Plaza, ubicado en la localidad mendocina de Godoy Cruz, y dejó al menos una decena de heridos y tres de ellos de gravedad, según la primera información oficial.

El auto se incrustó contra la fachada del lugar justo en el momento en que el público salía de ver la obra que protagonizan Soledad Silveyra Verónica Llinás, dejando un saldo de al menos 23 heridos, tres de los cuales presentaban lesiones de gravedad.

IMÁGENES SENSIBLES

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo cuando un Volkswagen Vento blanco estaba haciendo marcha atrás en ese sector de calle Colón y, por razones que se tratan de establecer, terminó colisionando contra el ingreso al teatro.

Al parecer, se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente, agregaron. El vehículo era conducido por un hombre con discapacidad que había asistido a la sala.