El colombiano firmó contrato luego de realizarse la respectiva revisión médica

Luego de largas negociaciones Miguel Ángel Borja será jugador de River. El Más Grande posó los ojos en él hace varias semanas y de hecho tuvo que llegar a un acuerdo con Junior de Barranquilla y con Palmeiras.

Con la partida de Julián Álvarez y la lesión de Matías Suárez River salió a jugar contra Godoy Cruz solamente con dos delanteros y sin ninguno en el banco. Lo que demuestra claramente que el plantel quedó desequilibrado y es por tal motivo que es fundamental la llegada de atacantes.

Miguel Ángel Borja viajó el pasado domingo por la noche desde Colombia a Argentina, país al que arribó en horas de la mañana del lunes. Directamente fue a la Clínica Rossi para realizarse la revisión médica. Una vez que la supere irá a las oficinas del Monumental para firmar su contrato por tres años con el Más Grande. Hay que recordar que River pagó unos 7 millones de dólares por su pase.

¿Cuándo debutaría?

Borja no juega un partido oficial desde el 16 de junio cuando Junior quedó eliminado de la fase de final del torneo colombiano. Este lunes recién podría tener su primera práctica en River por la tarde pero lo lógico es que haga un trabajo liviano. El martes el plantel viajará a San Luis para jugar por la Copa Argentina contra Barracas Central. Se estima que Borja podría debutar con el Manto Sagrado el próximo fin de semana cuando River visite a Vélez por la octava fecha de la Liga Profesional.

Tagged With: