El excampeón del mundo en México 86′, Héctor Enrique castigó al diputado PRO Hernán Lombardi. “No tienen que dar clases, tienen que dar explicaciones” lanzó.

Como en sus mejores épocas de aguerrido mediocampista, el ex campeón del mundo en México 86’, Héctor Enrique, salió al cruce, aunque esta vez no lo hizo para neutralizar a un rival en una cancha de fútbol. Esta vez, “El Negro” fue con los tapones de punta contra el diputado nacional del PRO, Hernán Lombardi.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, el exdefensor le fue al hueso al ex funcionario de Mauricio Macri: “Estaba mirando la tele muy tranquilamente y de repente aparece este señor Hernán Lombardi muy sueltito de cuerpo hablando y enseñando como se debe conducir la Argentina” expresó, a modo de introducción, antes de avanzar con la críticias.

“Lombardi vos fuiste gobierno ¿Te acordás? Estuviste con Mauricio Macri y fueron un desastre. Y ahora dan clases. ¿Clases de qué van a dar? Ustedes no tienen que dar clase tienen que dar explicaciones” sentenció el exjugador de River.

Incluso, explicó los motivos por los que decidió hacer públcia su opinión: “Todo el mundo me dice no te metás, cállate la boca. Estoy podrido de callarme la boca. Yo también soy argentino. Amo a este país mucho más que vos” continuó en clara alusión a Lombardi.

“Dejá de dar lecciones que en el gobierno hicieron un desastre” sentenció el Negro Enrique.

Tagged With: