El mejor futbolista del mundo, sumamente identificado con Newell’s, utilizará la próxima temporada unos botines inspirados en el club que lo vió nacer.

Comienza una nueva temporada en el fútbol europeo y como siempre los argentinos estaremos pendientes con lo que ocurre al rededor de Lionel Messi, sobretodo en la previa al Mundial. El astro argentino afrontará el semestre 2022/23 con unos botines alucivos a sus orígenes.

Adidas lanzará pronto una bota exclusiva para el capitán de la albiceleste que se llamará ‘Balon Te Adoro’. El diseño rinden homenaje a sus comienzos con la redonda y puntualmente a su club Newell’s Old Boys. La Pulga se unió al club rosarino cuando tenía seis años y permaneció allí hasta los 12, cuando fichó por el FC Barcelona.

Las botas Adidas X Speedportal combinan el color principal blanco con negro y rojo para gráficos y logotipos. Las tres rayas son negras, mientras que la suela y los gráficos son rojos. En la parte superior de los botines se representan diferentes palabras y frases como “siempre juntos” y “compañero”.

Los nuevos botines Adidas X Speedportal de Lionel Messi para la temporada 2022-23 estarán disponibles a partir de agosto de 2022, con un precio minorista de 250 USD.

Tagged With: