El entrenador de la Selección Argentina se refirió a las chances de los tres futbolistas que cambiaron de club en la previa del Mundial de Qatar 2022.

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni se confesó “muy preocupado” por la indefinición respecto del encuentro pendiente de Eliminatorias Sudamericanas ante Brasil, que aun no tiene confirmado al 22 de septiembre como fecha de realización, “porque eso trastoca todos los planes de preparación para el Mundial”.

“Es difícil de entender que la FIFA no resuelva si se jugará o no el partido con Brasil, porque esto trastoca todos los planes y crea una incertidumbre total a un mes y medio de que se debería jugar”, le indicó a la prensa destacada en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde partió esta noche de regreso a España y a su residencia en Mallorca.

Por otra parte, el entrenador palpitó el armado de la lista definitiva de la Selección Argentina para el Mundial de Qatar 2022: se refirió puntualmente a la situación de tres futbolistas: Julián Álvarez, Enzo Fernández y Paulo Dybala.

  • Julián Álvarez: “Sería bueno que todos los chicos se copien de él, la manera en que trabaja, la humildad que tiene. Tiene las cosas muy claras, le va a aportar a su equipo, nos va a aportar a nosotros, y eso está bueno”.
  • Enzo Fernández: “Es un buen jugador, estuvo con nosotros. El cambio es significativo, está demostrando que puede jugar y lógicamente que lo miramos”.
  • Paulo Dybala: “Él tiene que tener continuidad. Su técnica, su categoría y jerarquía es evidente, pero tiene que jugar. Fue a la Roma para eso, su entrenador (Mourinho) lo quiere y para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si puede estar (en la lista)”.
Tagged With: