La vicepresidenta volvió a arremeter contra la Justicia y señaló una nueva conexión entre Mauricio Macri y y el juez Llorens.

Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Nación, se volvió a referir a las conexiones entre Mauricio Macri, el juez Lloren y el fiscal de la Causa Vialidad, Diego Luciani. Sumó datos que ratifican los nexos entre el gobierno de Mauricio Macri e integrantes del Poder Judicial que intervienen en el juicio por supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

“Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri”, publicó en un hilo en su cuenta de Twitter.

La expresidenta recordó una nota publicada en el 2017 por el diario La Nación, que da cuenta de la relación entre el exmandatario y el equipo Liverpool, integrado por jueces y fiscales ligados al macrismo: “Fútbol para pocos. Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos? A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool!“.

Luego de que se conocieron en las últimas horas nuevas fotos en las que se los ve abrazados al integrante de la Cámara Federal, Mariano Llorens, y a Diego Luciani, Fernández agregó: “El equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan”.

Tagged With: