Uno de los fiscales encargados de la causa Vialidad, reconoció su vínculo con Rodrigo Giménez Uriburu. Esta semana fueron reveladas fotos donde ambos juegan en el mismo equipo en la quinta privada de Macri.

Diego Luciana, el fiscal que impulsa la causa Vialidad contra Cristina Kirchner, confesó que tiene una “relación de afecto” con el presidente del tribunal que juzga a la vicepresidenta, Rodrigo Giménez Uriburu.

Recordemos que esta semana, la Vicepresidenta compartió una serie de fotos que revelaban la relación entre el fiscal y el presidente del tribunal. Es que, ambos juegan en el mismo equipo en la quinta privada de Macri, Los Abrojos. “Me achacan ser el brazo ejecutor de no se qué por jugar al futbol”, dijo hoy el fiscal en su defensa luego de la recusación que hizo CFK contra ellos.

“Es la primera vez que me recusan en mi carrera. Este planteo es de mala fe y absolutamente temerario. Me achacan ser el brazo ejecutor de no se qué por jugar al futbol”, expresó Luciani. La defensa de Cristina Kirchner pidió que el fiscal sea apartado del caso Vialidad por haber compartido equipo de fútbol con uno de los jueces del tribunal, Rodrigo Giménez Uriburu, y por haber ido a jugar torneos a la quinta Los Abrojos, de Mauricio Macri.

El fiscal negó haber tenido algún contacto con Macri y dijo que jamás tuvo “pertenencias políticas ni partidarias”, ni “aspiraciones” en ese sentido. También negó cualquier “interés en la causa” o “animosidad contra ninguno de los investigados”. Defendió en la misma línea al fiscal que colabora con él, Sergio Mola, también recusado.

Tagged With: