Site icon Infovirales

“Tanque” Silva: “No tenemos que acostumbrarnos a estas cosas en el fútbol”

El experimentado futbolista habló tras el violento ataque de supuestos hinchas de Aldosivi.

Son cosas que nos toca vivir como sociedad, llevo varios años en el fútbol y nunca vi una situación como esta. No tenemos que acostumbranos a estas cosas en el fútbol. Parece normales estas agresiones pero no lo son”, reflexionó el “Tanque”, único miembro del plantel que declaró ante la prensa al arribar al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Luego de la derrota de Aldosivi frente a Godoy Cruz sucedió otro hecho insólito de violencia que quedará en las páginas mas tristes de la historia del futbol argentino. A pesar de que no hubo ninguna víctima fatal, se trata de un hecho de violencia que no puede pasar desapercibido. Según trascendió, Un grupo de personas todavía no identificadas ingresó anoche al predio deportivo de Aldosivi, situado entre el puerto de la ciudad y el complejo balneario de Punta Mogotes, e incendió cinco automóviles después del partido del “Tiburón”.

“Estamos a mitad de campeonato, no pasamos un gran momento, pero son cosas del fútbol. Como uno de los líderes del plantel digo que hay que seguir adelante, trabajando”, consideró Silva.

El uruguayo negó la versión acerca de que al menos dos futbolistas buscarán rescindir contrato por lo sucedido: “Para nada, el plantel está muy bien, tuvimos algunos resultados negativos y nada más”.

“Nos enteramos de lo que pasó después del partido, por las redes, y con fotos de la seguridad del predio. No sabemos mucho más, son cosas materiales”, dimensionó.

Exit mobile version