Se filtraron audios del actual vicepresidente Pincharrata, increpando y hasta amenazando a la terna arbitral tras la derrota de su equipo por Copa Libertadores. Escuchalo:

cuatro días de la polémica eliminación de Estudiantes de La Plata de la Copa Libertadores a manos de Athletico Paranaense, el periodista Pablo Carrozza dio a conocer audios de Juan Sebastián Verón increpando a la terna arbitral en la zona baja del estadio.

Tras la finalización del partido, el vicepresidente Pincha, junto a otros dirigentes y allegados, fueron al vestuario del uruguayo Andrés Matonte e insultaron y hasta amenazaron a los colegiados.

Según lo publicado por Carroza, es la Brujita quien sale diciendo: “Yo a ustedes los conozco, nos vienen a robar en la cara. Cagón de mierda, pu…, vigilante, a vos te va a volver. Por forro, por pu… y vigilante. Veinte años jugué al fútbol, los conozco bien”.

“Botón, sos un cagón, un vigilante. Me venís a robar en la cara”, se escucha decir a quien sería el vice del Pincha, mientras que siguen los gritos de “son unos cagones” y “nos vienen a faltar el respeto a nosotros”.

El motivo principal de la injustificable reacción, radica en el gol anulado a Lollo, que dio un giro determinante en la definición de la serie frente a Atlético Paranaense. En ese momento, la decisión del árbitro fue cuestionada también por los jueces del VAR, para quienes el gol del defensor de Estudiantes había sido válido.

Además de este hecho, también se le sumaron otros reclamos por parte del Pincha. Algunos fallos sobre el final del encuentro hicieron estallar la bronca en el albirrojo y sobre todo lo sucedido en la última jugada del partido, en donde los de Zielinski reclamaban mano en el gol definitorio convertido por el juvenil Vitor Roque.

El caso, como se informó, se encuentra en plena investigación desde la Conmebol, ente que ya le comunicó al Pincha que abrió un expediente por lo allí acontecido.

Tagged With: