La líder de la Coalición Cívica reactiva la interna y realizó una grave denuncia.

 Elisa “Lilita” Carrió, denunció que la ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le mandó a la Policía Federal para espiarla durante el Gobierno de Mauricio Macri para espiarla.

“Durante el gobierno de Macri yo también sufrí amenazas, entonces pedí refuerzo de la Federal. Era ministra Patricia Bullrich. Ella me mandó la Federal y la Federal se puso a 30 metros para espiarme”, reveló Carrió en una entrevista con Radio Mitre. Eduardo Feinmann estaba al aire y las imágenes captaron primero el asombro del periodistas y luego la preocupación al tomarse la cara con las manos. 

A su vez, “Lilita” agregó en la entrevista: “Tuve que pedir el relevamiento de la Policía Federal que venía de San Isidro -ustedes saben que las causas de narcotráfico que nosotros perseguimos están en San Isidro- porque en realidad me estaban espiando. Había asaltos alrededor de mi casa en forma permanente”.

“El año que viene, Juntos por el Cambio tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios”, afirmó la dirigente en una entrevista y sostuvo que hay una puja entre un sector de la coalición que imagina un “neo PJ con Massa y compañía”.

A principios de agosto, Carrió cruzó a sus compañeros de alianza en los canales opositores. Frigerio, Ritondo y Monzó fueron los primeros en ser apuntados. “En los gobierno de Vidal había una convivencia, amistad y eventualmente negocios entre Ritondo y Massa. Son absolutos. Lo que vi entre Massa y Monzó que además son amigos es escandaloso. Lo de Frigerio con Massa apoyando a todos los candidatos massistas en las provincias y denigrando a los candidatos de Cambiemos en 2019 lo vi yo y se lo dije a Macri”, señaló.

Tagged With: