El colombiano será intervenido quirúrgicamente por una molestia en los meniscos de su rodilla derecha y se perderá el clásico ante River.

En el día de ayer se conoció la noticia de que el colombiano Sebastián Villa se sometió a estudios por una dolencia en la rodilla derecha que sufrió en el duelo frente ante Atl. Tucumán y los mismos arrojaron que tiene comprometido el menisco externo.

Es por eso que el atacante de 26 años será intervenido quirúrgicamente esta tarde. De esta manera, el Xeneize perderá a una de sus principales efigura de cara al Superclásico que se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre en La Bombonera.

Pero estas no son las únicas malas noticias para el equipo de Benjamín Ibarra. Es que Villa estará al rededor de un mes y medio afuera de las canchas por lo que no sólo se perderá la gran cita frente a River Plata, sino que también lo que resta de la Liga Profesional y la Copa Argentina.

El 22 azul y oro realizó un movimiento brusco contra el cuadro tucumano y eso le causó un gran dolor en su rodilla derecha, aunque eso no le impidió finalizar el partido. El martes ya se movió entre algodones y ayer ya fue chequeado: le harán una artroscopia.

Tras las recientes salidas de Eduardo Salvio (Pumas de México) y Cristian Pavón (Atlético Mineiro de Brasil), y la grave lesión de Exequiel Zeballos, el entrenador del Xeneize podrá contar únicamente como alternativas de características similares con Langoni o Norberto Briasco, u otra opción es la de formar un doble nueve contra Darío Benedetto, Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

Por lo pronto, Ibarra prepara el partido ante Colón en Santa Fe por la decimoseptima jornada del certamen doméstico en donde quien pica en punta para reemplazar al colombiano es el pibe Luca Langoni, autor de los dos goles en la victoria contra los tucumanos.

Tagged With: