El letrado Gastón Marano representa al imputado Gabriel Carrizo y está contratado como asesor parlamentario de Ignacio Torres, senador nacional de Cambiemos por Chubut. Presta servicios en la bicameral que controla a los organismos y agentes de inteligencia.

El presunto jefe de “La Banda de los Copitos”, Gabriel Nicolás Carrizo, tiene como abogado a Gastón Marano, con vínculos con el líder libertario Javier Milei y asesor del senador de Juntos por el Cambio por la provincia de Chubut, Ignacio Torres.

El senador macrista Ignacio Torres:

Carrizo había declarado como testigo el 5 de septiembre pero el último miércoles fue detenido. Este viernes está siendo indagado por la jueza María Eugenia Capuchetti. Surgieron pruebas que lo comprometen. Ahora se conoce que su abogado tiene vínculos con el macrismo.

Carrizo, de 27 años y que en las redes sociales se hacía llamar “Nicolás”, fue detenido este miércoles cuando fue a retirar su celular, que había entregado la semana pasada. Por la noche, Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) allanó su casa ubicada en la localidad bonaerense de Morón.

Quién es el abogado de Gabriel Carrizo

Abogado de la UBA, con un posgrado en materia internacional, Gabriel Marano estuvo vinculado con varias celebridades y mediáticos.

Además, el letrado tiene un fuerte vínculo con la política ya que realizó trabajos que realizó para Ramiro Marra, reconocido economista de Javier Milei.

Este año Marano respaldó al economista durante su denuncia penal contra Juan Grabois y otros dirigentes piqueteros por los constantes cortes en las zonas comerciales del centro porteño.

Además, Marano es asesor del senador nacional por Chubut Ignacio Torres, de Cambiemos, en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, es decir, la encargada de controlar a los organismos y agentes de inteligencia. Entre otras cosas, es quien fue autorizado por Torres para concurrir a la bicameral parlamentaria a ver lo que haya en su nombre. De acuerdo a lo que pudo reconstruir este medio, está contratado para prestar servicios en lo atinente a la bicameral. Su ingreso como asesor del senador macrista fue entre mayo y junio de este año.

Tagged With: