El mediocampista habló en la previa de los enfrentamientos que tendrá la Albiceleste en Estados Unidos y dejó una frase llamativa.

En menos de dos meses para el comienzo de la Copa del Mundo y en la previa de lo que será el amistoso de mañana en suelo estadounidenses, el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul dejó unas curiosas definiciones.

“Seguramente no voy a disfrutar el mes del Mundia. Es muy difícil poder desconectar porque alguien te lo vuelve a recordar”, comenzaba diciendo el actual mediocampista del Atlético Madrid en diálogo con TyC Sports.

“Siempre digo que no quiero que empiece, porque probablemente no lo disfrute. Es mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad, es muy difícil. Intento disfrutar todo este proceso, me gustaría que sea más, a veces me cuesta. Seguramente va a ser una locura. Uno vive muy concentrado y la crítica puede ser a veces hasta dañina”, se abrió en el micrófono.

“Entonces intentas hacer tu trabajo lo mejor posible. Sí, disfruto la previa de los partidos y la semana de entrenamientos, pero cuando empieza la competición me cuesta. Eso llevado a un Mundial, la competición más importante y por la que uno siempre sueña, sé que me va a costar mucho, todo”, terminó por apuntar.

Sin embargo lejos de sentirse desmotivado por esta situación, aseguró: “Cada vez falta menos y en mi cabeza está diariamente el Mundial. El nivel que se ve después de la Copa América 2021 es de una selección que está muy comprometida e ilusiona mucho”.

“Con esta camiseta siempre tenés un plus para dar. Es bueno e importante sentirlo así. A mí me pasa hoy porque siento mucha confianza. Salgo a la cancha y siento que nos va a ir bien, tengo una relación espectacular con todos”, remarcaba.

Y agregó: “Me siento tan cómodo como en casa y eso hace que se transmita dentro de la cancha. Siempre voy a dar todo lo que tenga porque soy un agradecido de haber nacido en Argentina. Me hicieron vivir los momentos más especulares de mi vida. La final de Brasil no la voy a superar nunca más”,

Argentina encarará sus últimos amistosos en Estados Unidos para preparar el Mundial de Qatar. La Selección se verá las caras ante Honduras y Jamaica el próximo 23 y 27 de septiembre, respectivamente, e lo que serán doscitas importantes para terminar de delinear la lista de convocados para Lionel Scaloni.

Tagged With: