La líder de la Coalición Cívica sorprendió a todos y criticó al canal de Macri por no repudiar el atentado.

Lilita Carrió dejó visibilizar sus diferencias con el modus operanding del “PRO” en los últimos meses. En primer lugar, denunció vínculos con el narcotráfico por parte de Cristián Ritondo y María Eugenia Vidal. Ahora, inclusive criticó el canal y el no repudio al atentado contra Cristina Kirchner por parte de La Nación+.

Elisa Carrió advirtió que “la violencia está creciendo”, puesto que se reconocen “discursos de derecha muy autoritarios”, analizó. Y se refirió al atentado a Cristina Kirchner: “La no credibilidad del atentado de Cristina Fernández de Kirchner tiene que ver con que no estamos sanos”, aseguró.

En ese sentido le pidió “a La Nación que no dude, no tiene que dudar”, dijo en relación a un violento editorial donde negó que haya existitdo el atentado contra la vicepresidenta. ¿Vale todo para vender unos diarios más?

“El principal problema que tiene la Argentina es de salud mental. La pandemia agravó los problemas de salud mental en Argentina”, insistió.

Por último, se metió en la interna de la oposición: “Mauricio Macri debe dejar de despreciar al radicalismo. Él no es el jefe de Juntos por el Cambio, es el jefe del PRO”, advirtió.

Tagged With: