En la última fecha se enfrentan Boca – Independiente y Racing – River. Los locales definirán el campeonato.

Luego de las discusiones que se dieron en la AFA en torno al horario, el día ya estaba confirmado, se llegó a un acuerdo y ya se definió. Boca – Independiente y Racing – River se jugarán a las 17hs ambos al mismo horario teniendo en cuenta que se trata de la definición del campeonato.

Tras la victoria de Racing frente a Lanús, el conjunto de Avellaneda se posicionó como único puntero del campeonato. Sin embargo, Boca sigue teniendo margen ya que tiene un partido menos que a “Academia”. Los “Xeneizes” completarán los 81′ minutos restantes del partido frente a Gimnasia este jueves desde las 15hs, que fue suspendido por la violenta represión policial.

La supersticiones ya comenzaron hace rato. Es que muchos hinchas de River expresaron, a través de redes sociales, que pretenden que su equipo vaya para atrás frente a Racing para que su eterno rival no consiga el título. En cambio, los hinchas de Independiente también se manifestaron en su último partido de local y el mensaje fue claro: “El domingo cueste lo que cueste” demostrando una postura completamente que la de los hinchas de River.

Por último, la victoria de Huracán hizo soñar al pueblo “Quemero” con conseguir el título. Sí bien es bastante complicado ya que depende de que Boca y Racing, ambos pierdan. Sin embargo, matemáticamente sigue teniendo chances. Además, buscará la victoria en la última fecha que lo clasifique a la Copa Libertadores. El “Globo” visita a Patronato en Paraná desde las 17hs.

Tagged With: