En medio de las especulaciones por el futuro de Hugo Ibarra, comenzó a surgir el rumor de una tercera vuelta del Virrey a Brandsen 805.

El Mundo Boca siempre sorprende, para bien o para mal es imposible que no surjan informaciones en torno al club que sacudan a todo el fútbol argentino. Y en las últimas horas, una versión periodística despertó la ilusión de los hinchas con respecto a la vuelta de uno de sus más grandes ídolos.

Se trata de Carlos Bianchi, el entrenador que consiguió absolutamente todo con el club de La Ribera pero que ya desde hace varios años se encuentra alejado de la actividad. Su último paso por el Xeneize fue en 2014, en lo que fue su tercer ciclo como DT azul y oro.

El contrato como interino del Negro Ibarra vence en diciembre de este año y es por ello que el Consejo de Fútbol de Boca Juniors liderado por Juan Román Riquelme, deberá resolver si se le renovará o buscarán otro entrenador en su lugar.

En medio de este contexto, con el fútbol eparado producto de la inminente disputa del Mundial de Qatar, un rumor comenzó a surgir con mucha fuerza a través de la información brindada por Marcelo Benedetto. En ESPNF90, el periodista lanzó una verdadera bomba.

“Creo que la tendencia es que Ibarra sea el entrenador pero… ¿alguien en Boca pensó por lo menos en acercarse y decirle a Carlos Bianchi si quiere cambiar su postura de no dirigir?”. La pregunta de Benedetto fue dirigida a Emiliano Raddi, colega que sigue las noticias diarias del Xeneize.

“Hasta ahora él no quiere dirigir, claramente. Yo creo que el único que lo puede correr a Ibarra del lugar de entrenador es Bianchi”, agregó Benedetto. La sorpresa en la mesa fue mayúscula y su compañero Marcelo Sottile le preguntó: “¿Vos decís que Riquelme pensó en Bianchi?”. De inmediato, recibió la respuesta. “No, yo no digo que Riquelme pensó. Yo estoy preguntando. ¿No le irías a preguntar a Bianchi? Yo pregunto…”.

Todo indica que la dirigencia del club de La Ribera confirmará a Ibarra como director técnico para el 2023, último en el mandato que conducen Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme en el que tendrán como principal objetivo la Copa Libertadores.

Sin embargo, varios fanáticos boquenses se movieron en Twitter para pedir el regreso del Virrey a la institución con el hashtag #VuelveElVirrey y se aferraron a su gran relación con el vicepresidente de la institución. Incluso, desde la red social se especuló con un acercamiento entre las partes pero con algún otro rol.

A sus 73 años, se conoce que Bianchi no tiene intenciones de volver a dirigir ni tampoco ser parte ya más del mundo del fútbol. Aunque claro está que con Román en el club y tantos ex dirigidos alrededor suyo, el Virrey podría sentirse tentado para un ‘Last Dance’.

Tagged With: