La Albiceleste se mide ante ante el conjunto que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, en lo que será la última prueba previa a Qatar 2022.

La Selección Argentina se medirá este miércoles ante Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso previo al comienzo de la Copa del Mundo y del debut Abiceleste del próximo martes 22 antes Arabia Saudita por el Grupo C.

Luego de terminar la temporada con sus equipos, todos los futbolistas están a disposición de Lionel Scaloni, que aprovechará este encuentro para que sumen minutos la mayor cantidad de futbolistas posibles de cara al ccomienzo de la gran cita.

A partir de las 12:30, Argentina se enfrentará en el estadio Mohammed Bin Zayed de Abu Dhabi ante los Emiratos Árabes Unidos. El partido será transmisión de TyC Sports.

En la jornada del martes Lautaro Martínez se entrenó aparte para dosificar. Nicolás González hizo mitad diferenciado y mitad con el grupo. Por su parte, Nicolás Tagliafico se entrenó a la par, luego de que ayer no hiciera lo propio.

Si bien aún no se definió cuántos serán los cambios en el partido, el entrenador debe definir el once a días del estreno en el Mundial y más teniendo en cuenta que varios vienen de jugar en sus clubes el último fin de semana.

FORMACIONES:

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Lisandro Martínez o Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Alejandro Gómez; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez, Ángel Di María.

DT: Lionel Scaloni.

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: Mohamed Al Shamsi; AAJA Suroor, Khalifa Al Hammadi, Mohamed Omar Al Attas, Saeed Juma Hassan; Ali Salmeen; Bandar Al Ahbabi, Majid Rashi, Abdalla Ramadan, Harib Abdalla Suhail; Caio.

DT: Rodolfo Arruabarrena.

MIRÁ TAMBIEN:

Tagged With: