Los dos jugadores incluídos a último momento en la lista de 26 convocados para disputar el Mundial de Qatar 2022 fueron recibidos por una multitud en Ezeiza. Mirá el video.

La Selección Argentina tuvo una jornada intensa este jueves: Lionel Scaloni desafectó a Nicolás González y Joaquín Correa por lesiones, a poco del debut en el Mundial de Qatar 2022. En este contexto, el cuerpo técnico llamó de urgencia a Ángel Correa y Thiago Almada, quienes pasaron de juntarse para un picado en Cañuelas a enterarse que disputarán su primera Copa Mundial de la FIFA en pocas horas. Antes de partir, Almada habló con TyC Sports y fue contundente: “Es el día más feliz de mi vida”.

Entre cánticos, filmaciones de celular, abrazos y emoción, los argentinos fueron acompañados en el hall del edificio central mientras se disponían a abordar el avión que los lleva al golfo pérsico, a la copa del mundo.

“Estoy muy emocionado. No me esperaba este recibimiento. Como se vive el fútbol en Argentina es muy lindo”, comenzó Almada sobre la revolución que generó la gente en Ezeiza, antes de que él y Ángel Correa partan rumbo a Qatar.

Luego, Thiago se sinceró: “Es el día más feliz de mi vida para mí y mi familia. Es por todo lo que luchamos, que vivimos día a día, así que muy contento”. Para cerrar, no se olvidó de Joaquín Correa, uno de los que tuvo que bajarse de la convocatoria: “Dejame mandarle un saludo al Tucu, que está pasando un momento duro, no se lo deseo a nadie. Espero que se recupere pronto”.

Por su parte, el delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, aseguró estar “muy contento, ahora a viajar y sumarme”, y que admitió que el llamado de Scaloni lo tomó “por sorpresa”.

“Estaba disfrutando con mi familia y ahora me voy para allá con una ilusión enorme”, comentó.