Site icon Infovirales

La Selección Argentina y un entrenamiento clave para definir la lista

Luego de la salida de Joaquín Correa y Nicolás González y posterior llegada de Ángel Correa y Thiago Almada, todavía restan dudas en torno a la lista definitiva.

La Selección se entrena en Doha de cara al comienzo de la Copa del Mundo Qatar 2022. La realidad es que la lista todavía no está definida. Leonel Scaloni todavía tiene dudas respecto a algunos jugadores que presentan molestias físicas; Paulo Dybala, Alejandro Gómez y Marcos Acuña.

Tras la baja ayer de los lesionados Joaquín Correa y Nicolás González, reemplazados por Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, la expectativa está puesta ahora en la chance de que el plantel sufra nuevas deserciones. “No voy a contar con los jugadores que no lleguen al ciento por ciento“, adelantó días atrás el entrenador.

En ese sentido las dudas son Dybala (Roma, Italia); “Papu” Gómez y Acuña (ambos del Sevilla, España). El defensor Cristian “Cuti” Romero, otro que llegaba con molestias, trabajó hoy sin problemas y se perfila como titular, un alivio para el entrenador.

En la práctica de hoy Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Juan Foyth hicieron gimnasio y no salieron al campo de juego, donde el cuerpo técnico programó un ensayo informal de fútbol reducido.

Exit mobile version